Nuestra historia

 Pollo&Paco surge de la necesidad de encontrar un arnés que se adapte a todo tipo de cuerpos perrunos. Un arnés que, además de ajustable, versátil y cómodo, tuviese unos estampados divertidos y únicos, a juego con la personalidad de todos nosotros, perros y jefes de nuestras casas.

Pero vamos a ahondar más en la historia de como nace nuestra marca. Todo empezó un buen día de Noviembre de 2020 en una oficina de Madrid. A Lara (la mamá de Paco) le llegó un arnés que se le ajustaba a la perfección, que le entraba perfectamente por la cabeza, sin apretarle, y que se podía ajustar a su torso. Lara, todo motivada ella, fue a contárselo a Cris (la mami de Pollo).

L: "Tia, flipas con el arnés nuevo. Se le adapta genial al cuerpo." 

C: "¿Qué dices tia? Que envidia. A Pollo todos le bailan. Deberíamos crear una marca de arneses y dejarnos de tonterías".

L: "Pues si la verdad".

C: "Venga, busca proveedores, no hay huevos".

...3 horas y mas de 533 páginas de proveedores* después...

L: "Lo tengo".

Y así se creó el equipo. Somos simples hasta para eso.

*La fabricación de productos de marca propia se realiza en su totalidad en China. Nuestra fábrica es de las más grandes y conocidas dentro del mundo textil de mascotas. Estamos súper contentos de haberles encontrado, de toda su ayuda y consejo en el proceso y de tras varios años seguir trabajando con ellos.