Restaurantes Dog Friendly en Madrid - parte II

Restaurantes Dog Friendly en Madrid - parte II

¡Vamos con el segundo post dedicado a esos restaurantes que piensan en nosotros y nos dejan acompañar a los humanos a probar comida de la buena! (Otro tema es que nos den comida, los más hábiles ponen cara de buenos y lo consiguen. Otros nos lo tenemos que trabajar más ¡pero no desistiremos!) Os dejo que mami os cuente mejor.

¡Al lío!

 Cuando pienso en "El Perro y la Galleta" automáticamente me viene a la cabeza su entrante de berenjena rebozada en polvo de galleta María. No os asustéis, es una auténtica delicatessen. Y es que este emblemático restaurante inspirado en los orígenes de la galleta que marcó a toda una generación, fue de los pioneros en aceptar perros dentro de su local. Actualmente cuentan con 5 restaurantes por todo Madrid. ¿Nuestro favorito? El que está situado en la calle Claudio Coello, al lado del retiro.

 

En esta ocasión hablamos de uno de los restaurantes del grupo RanTanPlan: Teckel. ¿Cómo no lo íbamos a mencionar con este nombre? Yo personalmente he ido con Paco por hacer la gracia de "voy con un teckel al restaurante Teckel", pero después de esa vez he vuelto otras 3 veces. Y no solo porque es un local 'dog friendly' sino porque se come de lujo. ¿Queréis recomendación de comida? Si sois comilones como yo, probad la milanesa con yema y trufa.

En su web describen Frida de la siguiente manera: 

"El barrio más abierto y diverso de Madrid es donde se encuentra Frida, el rincón con más encanto de Chueca. Es de esos sitios en los que no te hace falta entender por qué, pero te sientes en casa."

Y pensándolo bien, no se equivocan. Un pequeño sitio coqueto en el que siempre pienso cuando me apetece tomar algo en una terraza tranquilamente con mi perro y mis amigos. 

Disclaimer: Los perretes también pueden estar dentro, ¡pero te enamorarás de su terraza!

Regresar al blog