No hace falta decir que en Pollo&Paco somos 'dog friendly', y es que poder llevar a tu perro a todas partes es algo a lo que aspiramos todos los tutores. Son nuestros compañeros de vida, nos gusta pasear con ellos, viajar con ellos, y hacer nuestra vida sin tener que pensar si van a poder o no acompañarnos en todo momento.
La capital española se está volviendo cada vez más abierta en cuanto a sitios 'pet friendly' se refiere. Muchas son las tiendas y locales que permiten a los perros acompañar a sus humanos, y poco a poco se van sumando restaurantes a esta lista.
En este primer post de Pollo&Paco os traemos 3 restaurantes 'dog friendly' que hemos probado de primera mano y a los cuales nos han podido acompañar nuestros mejores amigos.
Situado en la Plaza de Colón de Madrid, Peyote San es el tipo de restaurante que evita las clásicas discusiones entre amigos para elegir sitio para cenar. ¿Por qué decimos esto? Por su carta fusión japo-mexicana. ¿Qué no te gusta el sushi? Tienes tacos o quesadillas. ¿Qué no te apetece este tipo de comida? Puedes elegir entre varios platos exquisitos nipones. No te defraudará ni su trato personalizado ni, ¡su carta de cócteles! Nos trataron de lujo con Pepe y Paco. Hacía mucho viento (estábamos en terraza porque no sabíamos que era un restaurante 'dog friendly') y nos propusieron pasar al salón principal para resguardarnos mientras nos acabábamos los cafés (y pedíamos algún cóctel de postre). Visita su instagram para ver la cantidad de platos que puedes pedir.
Perteneciente al grupo Le Cocó, Fellina es un restaurante italiano de los de verdad. Ubicado en el barrio de Chamberí, Fellina te transportará a otra ciudad, desde su fotogénico logo de neón, pasando por su terraza interior, este restaurante italiano dog friendly es todo encanto. Nada más entrar se encargaron de sentarnos en una mesa en la que los perros estuvieran cómodos y trajeron agua para ellos. Una vez todo dispuesto, procedimos a comer de las mejores comidas italianas de Madrid. ¡Un acierto!
Magasand fue sin duda de los primeros restaurantes 'healthy' de la capital. Actualmente cuenta con varios locales en Madrid, y en todos y cada uno aceptan perros. Hemos ido en varias ocasiones, tanto para desayunar como para comer, y siempre nos han atendido genial, tanto a nosotras como a los perros. Un espacio genial para reuniones de amigos, para tomarte un café rápido, para sentarte unas horas en sus espacios co-working o para probar uno de sus platos sanos.
¡Esperamos que os haya encantado nuestro primer post y que visitéis estos restaurantes 'dog friendly' tan especiales! Queremos agradecer a nuestra súper amiga Frida, que nos ha cedido su foto como portada. ¡Es experta en lugares dog friendly y fan de Pollo&Paco! Podéis ver sus guías de locales aquí.